Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
El equipo de traduccion?? Creo que fue Ayame quien se metio todo el curro de traduccion (que yo sepa es la unica de MT que sabe español, de hecho es española XDD)
Si debio de ser ella, porque en el ingles cuando desbloqueas algo pone "desbloqueado (en ingles)" simplemente y los objetos no tienen nombre vaya patata xDD
Bloodstock se encargo de traducirlo como un favor, y acabo el trabajo hace tiempo (Ayame comento que tenia curro con otras cosillas). Supongo que algun dia veremos los objetos del ingles traducidos.
Por otra parte, salio en frances porque Motion Twin es una compañia francesa. De vez en cuando decide sacar algunos juegos al español pero no todos. Yo juego algunos en frances que me gustaria que sacaran al español, como el dinocard o el formula wan (que aun sabiendo frances hay cosas que no acabas de entender)
Si weno, la verdad que sabemos lo justito, pero lenguaje especifico de algun juego pues no. Es mas, yo juego por intuicion mas que por enterarme de que va cada cosa XDDD