Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Nombres

Le Panthéon ! 1
jueves 28 jun 2007 15:11
El equipo de traduccion?? Creo que fue Ayame quien se metio todo el curro de traduccion (que yo sepa es la unica de MT que sabe español, de hecho es española XDD)
Le Panthéon ! 1
viernes 29 jun 2007 00:18
No me jodas y porque primero salio en frances?

Pues ole la ayame me parto el culo con los nombres jejeje

CoNdEnAdO1035
Le Panthéon ! 1
viernes 29 jun 2007 15:23
Si debio de ser ella, porque en el ingles cuando desbloqueas algo pone "desbloqueado (en ingles)" simplemente y los objetos no tienen nombre vaya patata xDD
Le Panthéon ! 1
viernes 29 jun 2007 15:36
Bloodstock se encargo de traducirlo como un favor, y acabo el trabajo hace tiempo (Ayame comento que tenia curro con otras cosillas). Supongo que algun dia veremos los objetos del ingles traducidos.

Por otra parte, salio en frances porque Motion Twin es una compañia francesa. De vez en cuando decide sacar algunos juegos al español pero no todos. Yo juego algunos en frances que me gustaria que sacaran al español, como el dinocard o el formula wan (que aun sabiendo frances hay cosas que no acabas de entender)
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 17:09
Bueno y no es que sepamos mucho francés que digamos eh Uchi xD. Hasta 2º Bach como mucho igual que yo xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 18:36
No sabes si he estudiado frances en otros lados. Podria haber estado apuntado a la escuela oficial de idiomas (que no es el caso XDDDDD)
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 18:56
Te pregunté y eso me dijiste xD.
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 20:37
Si weno, la verdad que sabemos lo justito, pero lenguaje especifico de algun juego pues no. Es mas, yo juego por intuicion mas que por enterarme de que va cada cosa XDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 23:13
Yo he de reconocer que uso traductores, y muchas veces además xD.
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >