Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Nombres

Le Panthéon ! 1
lunes 25 jun 2007 23:32
1029
este objeto se llama salchica con palillo blablabla
se podria corregir y poner salchicha como dios manda?
Le Panthéon ! 1
lunes 25 jun 2007 23:35
Eso dije yo en un mensaje, que si estaba bien escrito o era un error
Le Panthéon ! 1
lunes 25 jun 2007 23:36
es lo k tiene no buscar madre mia
1211
y ya de paso cruzcampo? xD
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 00:14
Y si nos ponemos, 28 la ultima copa del rey o de la liga que gano el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, hace ya tantos años....Que recuerdos, las gabarras, el jolgorio, la fiesta, borrachera, mas fiesta, mas gabarras.....Tiene que estar la pobre copa llena de polvo y telarañas, en que nos hemos convertido?

Anda que me ha tocado hoy dia de como que tengo ganas de darle al teclado y escribir chorrerias, que parece que me aburro y todo!!
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 00:49
Motimer pero que te quejas tio el bilbao un puto ekipo en primera lleno de "etaras" pero sin ni un puto extranjero y ay en primera bien que lo hacen jejejejej

PD:no eres el unico que se abure... ;)

CoNdEnAdO1035
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 01:09
A mí me gustan los nombres, son muy originales, yo prefiero que se queden así.

Anillo de omaíta, un claro ejemplo.

Enhorabuena por los nombres a quien los hay puesto, anda que no me he echado yo risas cuando mi hermana dice, "Una lechuga!" y leo yo "No, un ensalado" xDDD.
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 02:51
Esteee, condenado, si no te importa, me gustaria que rectificaras eso de "etaras", comentarios como esos son de muy mal gusto, eso de que nos identifiqueis a todos los vascos con cuatros hijos de mala madre que nos dan mala fama, aparte de estar muy pasado, es de mentes estrechas.

No me enfado porque comprendo que lo pones como un comentario jocoso, a guisa de broma, pero es que estoy, y estamos, ya muy cansados de ese tipo de bromas.

Es posible que el que un equipo quiera mantener una tradicion que dura desde 1898 y prefiera jugar con jugadores de la tierra es envidiable. Vale que no lo hacen muy bien, mas bien fatal, pero al igual que el madrid y el barça, somos un equipo que ha estado siempre en primera division y hasta hace poco era el rey de copas.

Y dicho esto, con lo cual no quiero molestar a nadie, ojo, pido que, por favor, no colgueis etiquetas a la gente, sea por la razon que sea, porque puede llegar a molestar, y mucho.
117
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 03:27
Pues la verdad que suscribo lo dicho por Motimer, y aparte Condenado, esto no es el foro de mi@ y debes saber bien las diferencias entre uno y otro.

Basicamente en el de mi@ las normas las pongo yo y podemos sentirmos mas distendidos usando paabras como "cabrones", "mamones", "me cago en la madre que te pario" etc, porque los que estamos alli nos conocemos y podemos saber de sobra que estamos bromeando. Alli el limite lo marco yo a mi leal entender.

Sin embargo aqui yo no mando, aqui a Blood y a mi nos han dado unas directrices (la normativa de Motion Twin) y solo estamos para aplicarla. Vale que tampoco somos moderadores represores y que no hemos editado/baneado a casi nadie. Yo he leido esos comentarios tuyos a los que hacia mencion y he actuado con manga ancha, pero las cosas tienen un limite y ese esta aqui.

A partir de ahora te pido que seas mas comedido en tus opiniones y en la manera de expresarlas (vale que se escape algo de vez en cuando, que incluso me lo permito a mi mismo, pero que no sea un hábito).

De lo contrario, me veré obligado a ir editando mensajes hasta el punto de plantear un posible ban por un periodo de tiempo (aunque confio en no tener que llegar a ese extremo)

Asi pues, paz y relax
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 11:14
Uchi si mi general ^^ el comentario de antes lo hice a la una y media de la noche es decir llevaba una coña encima que no veas y te pido perdon motimer si te disguste con lo que te dige tengo un compañero aqui donde vivo yo que tambien es del bilbao y a este equipo les tengo un respeto enorme es decir que todo lo de antes iva en plan de haver como reaccionavas el bilbao y eta van en partes diferentes y eso esta clarisimo. GO BILBAO.

Uchi tranki ya me mordere un poco la lengua a partir de hoy sorry por el comentario de ayer... ^^

CoNdEnAdO1035
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 12:02
Yo iba a cagarme en todo pero no dije nada debido a que no quería meterme en malos rollos, que luego soy siempre el que se queja xD.
Le Panthéon ! 1
martes 26 jun 2007 13:59
Juancho es un quejica, Juancho es un quejica XDDDDD :P
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >