Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Ya lo he intentado y no se puede subir. Cuando se llega a la altura de la plataforma igor para de echar bombas. lo he intentado repetidas veces con el casco, el floripondio y la lampara negra y res de res
Has llegado a la fase 5 con casco, flor y lámpara negra? Y varias veces? Lo veo chungo la verdad xDDDDD.
Yo lo intenté con 3 bombas (el libro y la amarilla) y me mataron los pinchos, así que SÍ que se puede subir con la negra de sobra, sólo me hace falta que me salga antes de la 5, y ya si me sale la flor sería la leche.
Me refiero al dojo, y cuando digo repetidas veces es a que he saltado hasta que ha aparecido el señor rapido. Sólo lo he hecho una vez. Y en la pequeña sala bonus estaba seguro que se podia hacer y ya lo comente en el otro post de igor volador.
Joé macho ya me parecía raro jejeje, yo rezando por que me salga y cuando he entendido que a ti te salían siempre los 3 objetos casi me da un telele jajajaja.