Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Zanahoria en 27min!!

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 27 feb 2009 18:17
Ya que he visto que habéis nombrado al Paraguas Verde os pregunto :D ¿A partir de cuando o qué exploración aparece? :timide: Gracias :youpi:
Le Panthéon ! 1
viernes 27 feb 2009 18:21
Mhoos, tú juega y vete cogiendo objetos y completando exploraciones y ya te aparecerá el paraguas. ¿Qué mas te da saberlo si total no hay nada que puedas hacer para que te salga antes?

Hay que tener ansia por descubrir algo por uno mismo ;)
viernes 27 feb 2009 18:27
Es que cuando me entra curiosidad no puedo evitarlo :timide: De hecho de momento prefiero que no me salga, porque implicaría que avanzo varios niveles y por lo tanto perdería puntos :P
viernes 30 sept 2011 20:27
cuantas pararelas tienen secretos si se usa11 si me lo disen se lo agrceria
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 30 sept 2011 21:18
si yo tambien quisiera saber si ay pararelas donde se pueda usar12 y pasar a otros niveles secretos26 36 1183
Nivel Pirámide: 1 79
sábado 28 ene 2012 21:00
hebir, con 11 no se puede debido a que solo avanza 1 nivel y si estas en el ultimo nvl de una paralela te dice "Teletransportacion imposible" ya me a pasado varias veces en mechayame
y creo que "pes" es un animal marino deforme pariente del PEZ o un juego de futból para la playstaiton
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >