Sí, cómo pasarse el juego en 27 minutos 39 segundos de reloj xDDDDD, el espejo, espejo+pesadilla, cualquier cosa siempre y cuando haya un espejo de por medi xDDDD. Bueno, en realidad es cómo pasarse de la fase 15 a la 65 en 3 minutos jajajaja.
Es muuuuy sencilloooo jajajaj, paso a poner capturas y demás, no sin antes decir, que el mapa de las dimensiones desconocidas de boeffie está sin completar (no por esta paralela, sino por otras que me he encontrado paragüeando).
1) Jugamos en modo espejo (ohhhhh el 96% de los jugadores ya no puede leer más porque no lo tiene xD).G
2) Nos metemos en todas las parelas posibles ¿por qué? pues yo por diversión lo he hecho xD.F
3) Cogemos un paragüitas jajaja.
Mi caso:
1) Estaba jugando mi hermana porque dice que se vuelve loca con el espejo (enhorabuena por el modo la verdad xD) pero yo de todas las partidas que he jugado desde que lo tuve, habrán sido el 90% al espejo, me despierto y me he metido en la paralela de la 15, ya que la mujer tenía pocas vidas... Yo jugando tan tranquilo...
2) Me sale un paraguas verde en la 15+11.
3) Lo cojo, y cual es mi SORPRESA. cuando Igor cae por ahí xD.
4) Bueno y aquí tenéis las siguientes fases sorpresita, a alguno le sonarán jejej:
Captura B) Primera fase, yo flipando con algún mando raro o algo jajajaj.
Captura C) Paralelas no muy complicadas, si te matan, es por la emoción xDD.
Captura D) Se me olvidó hacerla antes y ya sólo quedaba un limón...
Captura E) Se abre el vórtice, dónde apareceré...
Captura F) En la fase 65!!!! Jajajajjaja, no recomendado para los que quieran hacer puntos pero sí para los que...
Captura G) Quieran tener un mapa impoluto sin esfuerzo! Jajjaja
Un saludo a todos, seguiré probando cuando juegue otra vez la próxima semana los paraguas, si encuentro algo interesante, os lo diré.