Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Modo Contrarreloj y Ninjutsu

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 22 jun 2007 19:29
Os estais dejando la memoria en el juego:P :P

Toy en 3 de ESO y aora en septiembre paso a 4º
Le Panthéon ! 1
viernes 22 jun 2007 21:27
Ah bueno sólo estás en 3º jejeje, aún así están muy bien xD.
viernes 22 jun 2007 23:25
La numero 1º (va por orden de numeros y puede parecer un poco deiscriminatorio) de la clases ha sacado todos dieces y un nueve ( yo creo k le a tenio k da coraje y to saca ese 9 jejej) y ademas contando que el bosco es uno de los colegios mas duros de secundaria.
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 01:30
Que suerte!! Yo como mucho cogere una semanita a finales de julio para irme a la campus party ( trabajo en telepizza y ahi da igual que sea verano, moros y cristianos o semana santa, siempre esta abierto) y ya esta
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 02:46
La numero 1º (va por orden de numeros y puede parecer un poco deiscriminatorio) de la clases ha sacado todos dieces y un nueve ( yo creo k le a tenio k da coraje y to saca ese 9 jejej) y ademas contando que el bosco es uno de los colegios mas duros de secundaria.

No me digas que eres cordobés?¿¿?¿

En el bosco conozco a mucha gente que ha tenido todo dieces en 3º de la ESO, se vino a Burgos y en 4º casi todo suficientes xD... La educación en el sur es muy distinta (sin desmerecer a nadie claro está, hablo sólo por los colegios que conozco).
sábado 23 jun 2007 13:10
casi, soy sevillano.

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tengo algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 13:29
Ola chic@s!! e observado que poneis mucho lo de tu mensaje es demasiado corto, seguro que tengo algo más que decir

Cuando el mensaje es demasiado corto, y no quereis escribir eso, hay un truco que es pulsar varias veces la n de negrita, o la s de subrayado...

Bueno es solo un truco, por si quereis usarlo!!!

Saludos a todos!!! ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 13:41
SeMaNu 2 cosas

La primera si estudias para sacar esas notas lo siento.

La segunda si no estudias para sacar esas notas eres mi dios _XDXDXDXDXDXD

Yo me pase el ESO SIN ESTUDIAR UN EXAMEN y me lo saque facil con un 7 y medio o algo asin eso si llego al batxillerato y mira mis notas:

Catalan --> 5
Castellano --> 4 "Sintaxis de mierda...."
Ingles --> 4 "prefiero el frances 50 veces ^^"
Filosofia --> 5
Educacion Fisica --> 10 "no se como lo he sacado pero lo he hecho XDXDXDXD"
Dibujo tecnico --> 6
Fisica --> 6
Mates --> 5 "Mas pelao la profe me pillo mania XDXDXD"
Mecanica -->5
Electronica y Programación --> 7

Ya ves me han pegado una ostia.... pero paso a segundo jejejejeje^^
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 18:20
Por Dios, lo siento mucho pero es que me hace gracia ver "Castellano" xDDDDD, cuando el resto tenemos "Lengua castellana y literatura" xDDDDD.

Por cierto, no tiene mérito sacarse la ESO sin estudiar, yo me he sacado Bach sin hacerlo, eso sí, yendo a clase y prestando atención, con eso sobra.

El primer año de carrera, he estudiado la noche antes, y también sobra, lo que pasa que a la gente no le va eso de prestar atención en clase xD.

Eso sí, nueves y dieces, un poco chungo de ese modo xD, por eso admiro a la gente que saca todo nueves o dieces, pero los que sacan entre el 4 y el 7... Pssss, el que no lo saca es porque no quiere o porque no tiene la capacidad necesaria.
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jun 2007 21:08
Quien te dijo que estudie durante este curso? XDXDXD y si tambien tengo Lengua y literatura castellana y ademas tengo Lengua y literatura catalana y eso a mi me jode... XDXDXDXDXD

CoNdEnAdO 1035
página 3/11
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11 | siguienteúltimo >