Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest ya no sera lo mismo

Le Panthéon ! 1
martes 19 jun 2007 23:46
Ese blood!!!!!!!! Que tenía que haber subido hace mil años jejejejeje. Muchas gracias por mencionarme hombre!!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 15:25
^^'

Jaja, es que mencioné a los más notables hammerfestenianos... y Uchi, que no me responde al MSN, espero que no se haya cabreado por el comentario, era más cómico que ofensivo... :lol:
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 16:38
Lo prometido es deuda: Dije que una vez tuviera el libro, pasarme el juego sería cosa fácil, y he aquí mi primera: 102
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 20 jun 2007 17:46
es demasiado, blood, panteoneano y zanahorio, a cuando primero en el record guinness?
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 20 jun 2007 17:48
désolée, *esta demasiado (?)

xDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 17:48
felicidades blood ^^ ahora a por el time attack ^^ xD yo ya estoy en ello xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 17:58
es demasiado, blood, panteoneano y zanahorio, a cuando primero en el record guinness?

Dame tiempo, cielo, ahora con lo del Ninjutsu, tardaré un poquito, para ya veréis!!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 18:30
blood como llevas lo del ninjutsu?? conectate al msn y ablamos anda ^^ yo estoy cogiendo algo mientras intento llegar al mando de la 62 ( vaya mala leche ayame me quedo en el que salen las 2 piñas los bombinos y las fresas ( y me ha salido un as de picas ahi que no e podido coger )
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >