Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

hola

Nivel Pirámide: 3 99
sábado 16 jun 2007 20:51
1000 0 AL FIIIIIIIIN tengo una llave pero lo q quiero saber es como buscar las otras llave spor q siempre me qdo en el nivel 42
alguien me podria ayudar!!!
ensima quiero seguir y no peudo por q me sacan la copmpu adiosss
mi usuario
arenita07
mi contraseña
AYUDENME HELP ME!!
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 16 jun 2007 21:25
yo podría jugar una partida en tu cuenta, lo que pasa esque soy nuevo, he jugado 4 partidas pero estoy muy bien situado...:timide:

neOo1052
sábado 16 jun 2007 21:25
AHH Y ADEMÁS SE COJER ALGUnas llaves!:youpi:
domingo 17 jun 2007 02:27
sabes que arenita al postear de este modo todos van a jugar tu partidas pero nunca van a conseguir muchos objetos para ti ya que se pueden conectar varios en esa partida sin querer mira si quieres mejor mandame un mensaje con otra cuenta y asi yo te ayudo a si claro mi correo jisfr@hotmail.com
Le Panthéon ! 1
domingo 17 jun 2007 09:15
Esteee.

El intercambio de cuentas esta prohibido en el juego, como se entere ayame os pueden banear las cuentas por hacerlo, yo solo aviso...
Le Panthéon ! 1
domingo 17 jun 2007 11:40
El intercambio de cuentas esta prohibido en el juego, como se entere ayame os pueden banear las cuentas por hacerlo, yo solo aviso...

Exacto, yo solo aviso y hago oídos sordos como si nada hubiera pasado... si insistís, procederemos a los baneos. Lo siento arenita, pero el juego debe reflejar tu esfuerzo y no el de otro jugador. ;)
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 17 jun 2007 15:07
si, yo queria regalar una cuenta con muchas llaves el libro y el baSTON, PERO LA BORRE PORQUE ESTABA PROHIBIDO AMBIAR
lunes 18 jun 2007 04:23
disculpen lo que queria decir es que cuando se coloca una cuenta de esta forma no se puede concluir casi ninguna exploracion
Le Panthéon ! 1
lunes 18 jun 2007 09:38
bloodstock ya que estais hablando de canvios y cosas de esas, quiero avisarte que en el primer escalon hay un oberoh, pero no soy yo ee yo soy oberoh1, la que hay en el primer escalon es de un amigo que yo al principio tenia dos cuentas (si lo admito :timide: :timide: pero fueron mis 3 primeros dias jugando despues solo avance con oberoh1 ) y me habia salido el libro de los hongos en oberoh asi k la guarde pero solo tenia eso nada mas, y hara 2 meses me la pidio un amigo y como la tenia abandonada pues se la di pero no sabia que no estava permitido. Me gustaria decirtelo por si acaso le vaya a salir un saco se ponga primero y me comais a mi todos pensando que soy yo ok?

0b3r0h1
Le Panthéon ! 1
lunes 18 jun 2007 14:29
Ya lo has avisado alguna vez antes, pero no soy yo quien se ocupa de eso, si no Ayame. Supongo que Ayame lo comprobaré por las Ip's desde las que jugáis y cuando vea que son distintas, lo considerará una coincidencia. ;)

Y como coja un saco el tipo y se coloque primero... me lo cargo yo!!! xD
Le Panthéon ! 1
lunes 18 jun 2007 19:42
Pero no se puede dar cuentas, ni ahora ni hace 2 años, no se debe hacer excepciones con nadie... Las reglas son para todos.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >