Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

pregunta de retro

Le Panthéon ! 1
sábado 16 jun 2007 11:27
Diooos ese bastón no se puede coger ni de coña sin hacer nada raro jajajajaa.

Por cierto, no sé si eras tú al que se le ralentizaba el hammerfest, pero un consejo te doy, Iexplorer7=ralentizamiento seguro si tienes más pestañas abiertas.
Le Panthéon ! 1
sábado 16 jun 2007 12:12
no.si llegar al baston llego pero cuando voy a cogerlo se convierte en una seta azul y me quedo con las ganas
Le Panthéon ! 1
sábado 16 jun 2007 12:26
Lo unico que se me ocurre es que pongas una bomba en un hueco, o por toda la zona, por si acaso se activa algo. Y ya lo otro que puede ser es entrar por otro lado pero como es un barranquito lo veo chungo
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 16 jun 2007 14:31
podrias provar tirando una bomba a un lado y otra al otro e ir escalando..!XD
Le Panthéon ! 1
domingo 17 jun 2007 15:46
Que al bastón llegas? Y cómo? xD
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 17 jun 2007 17:36
Con un video que venia se necesitan dos bombas, pones una y rapidamente otra y subes mas.
Le Panthéon ! 1
lunes 18 jun 2007 22:36
vamos a ver .estas paralelas se pasan por los lados.paso a la siguiente pantalla subo a lo alto y vuelvo otra vez a la pantalla del baston pero tiene que haber otro camino porque se convierte en una seta que solo me da 10 puntos
Le Panthéon ! 1
martes 19 jun 2007 12:44
Los niveles de Cavavin están relacionados lateral y verticalmente, y puedes entrar y salir de ellos a tu gusto. Puedes andar hacia el nivel 3 o volver al 1 desde el 2 sin problemas.

Lo importante es que ese bastón, de momento parece imposible de capturar. Puesto que desde su propia pantalla, no se llega sin matarte (y que luego reaparecerás de nuevo lejos del bastón) y si das la vuelta por el otro nivel, solo conseguirás una nueva seta azul...

Yo estoy experimentando posibilidades con ese bastón, pero creo que no hay manera. De momento, no os olvidéis de coger el mando de Suni en esa paralela!
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2007 00:18
a no ser que llegues con la 18 yla5 po no lo se ni se me ocurre na.
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >