Corrijo: Objetos: 210

Bonno

Objetos del frigo: 230
Maxima puntuacion: 2.579.676
Maxima fase alcanzada: 92
Familias completadas: 26
pocas avances con 10 partidas gratis. bueno q se le va a hacer
retro no se si lo abras visto pero e reiniciado ayer. por q? por q ya me e cansado d q me putee el ordenador
antes d ayer tenia una partida d 5.853.000 puntos y estaba en la 96,no se el motivo pero se me reinicio el ordenador y no pude acabarla y claro con mi gran sentido del humor ya no voy a jugar mas y para q no me tiente e reiniciado asi q q os vaya bien a todos XDDD y retro. intenta superar los mas d 6 millones q ubiera tenido XDDD
Tio, si lo hiciste una vez lo puedes volver a conseguir yo esta semana por culpa del ordenador he perdido varios objetos de coeficiente 5 pero es mejor no mosquearse.
De todas maneras diga lo que diga ya no tiene solucion
Enhorabuena por tus 6 millones de puntos, espero que algun dia reclames lo que es tuyo
Un saludo
Anda que no hay formas de que no se te reinicie el pc xDDD.
Capcom, sé que volverás, y eso conllevará la ira de más de uno porque volverás a firmar quitándole su puesto ajajajajaj.
Sólo records, graciaaas xD.
Objetos:260
familias:27
fase:103
oye capcom. te has picado eh .solo te lo he dicho para ponerle un poco de emocion a la cosa si no no tiene gracia.esta claro que eres el mejor jugador de españa y va a ser complicado alcanzarte.y no tenias que haber reiniciado por que ahora te va a ser mas dificil hacerte puntos.
Objetos:280
Familias:32
Nivel:103