Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Pero bueno!!??? Lo primero, sí es digno de agradecer que venga todos los lunes (menos uno) a actualizar algo gratuitamente cuando ya ni juego, aunque eso no signifique lamer el culo. Así que doy las gracias a todos aquellos que de vez en cuando agradecen el trabajo que hago. Como también doy las gracias a gente como hades que tenía la costumbre de actualizar 8 veces por semana y ahora sólo lo hace una, y como doy las gracias a que sólo publiquéis records en este hilo, aunque eso... No sé yo eh xDDDD.
Vengaaaa haya paz y tranquilidad Igorito!!! Hades sólo quiso hacer una broma y creo que ni se dirigió personalmente a ti cuando la hizo! Gracias a Uchi, devontional y demás por tratar calmar las cosas.
Siento no haber actualizado esta semana, la primera semana de Uni me ha pillado MUY de sopetón, el próximo lunes actualizaré sin falta, pero me estoy planteando el cambiar el día por el domingo, si a nadie le parece mal.
oye, es algo que haces tu, asi que ni lo consultes... se hace el dia que te venga bien, y si a alguien no le mola, pues no es obligatorio actualizar esto (o que actualice a principios de semana, si es que da lo mismo)
Yo la verdad que ya tampoco juego (tengo 202 partidas ahi muertas de risa XDDD), y mas bien paso por el foro por eso de que soy mod y que hay buen rollo, asi que que siga asi (y no me hagais poner mas post sin actualizar recoreds aqui leñe!! XDDD)
oye que yo por mi ya esta olvidado el tema que a mi no me gusta llevarme mal con nadie.que a lo mejor he mal interpretado las cosas asi que pelillos a la mar