Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Llega el verano y comienza la epoca mas aburrida del mundo para la gente como yo que encima odiamos el calor. En mis ratos de aburrimiento, cuando no me apetece jugar hammerfest, kadokado o demas... juego pokemon (con un emulador y la rom y tal...) y me he fijado que el espiritu de los dos juegos es el mismo en cuanto a objetivos... no solo se trata de pasarse el juego, sino de pillar todos los objetos. Y al igual que el juego nipon, cada vez que la gente se acerca al objetivo, lo que hacen es ir sacando mas objetos para darle mas vidilla a esto... ¿¿Creeis que algun dia nos haran evolucionar los objetos?? XDDD
Si tio, me aburro de todo... por eso juego tantas cosas, porque asi es mas probable que me apetezca jugar a algo en algun momento determinado XDDD
Tambien opto por leer de vez en cuando, pero es ke yo creo que ya casi me lei todos los libros de mi casa, me falta leerme los prospectos de las medicinas y las instrucciones de la lavadora nueva XDDD
pues yo cuando me aburro me pongo a entrenar y a ponerme fuerte y como me aburro mucho estoy bastante "quadrao" jeje eske perder el tiempo por perder no me gusta prefiero gastarlo en algo bueno