Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Simil --> Hammerfest y Pokemon

Le Panthéon ! 1
jueves 07 jun 2007 10:01
Llega el verano y comienza la epoca mas aburrida del mundo para la gente como yo que encima odiamos el calor. En mis ratos de aburrimiento, cuando no me apetece jugar hammerfest, kadokado o demas... juego pokemon (con un emulador y la rom y tal...) y me he fijado que el espiritu de los dos juegos es el mismo en cuanto a objetivos... no solo se trata de pasarse el juego, sino de pillar todos los objetos. Y al igual que el juego nipon, cada vez que la gente se acerca al objetivo, lo que hacen es ir sacando mas objetos para darle mas vidilla a esto... ¿¿Creeis que algun dia nos haran evolucionar los objetos?? XDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 07 jun 2007 12:43
mmmm... Uchi, no te aburres, no??? Que estas to el dia jugando a juegos? Y como no te puede gustar el verano, si es la mejor epoca del año!
Le Panthéon ! 1
jueves 07 jun 2007 15:12
Si tio, me aburro de todo... por eso juego tantas cosas, porque asi es mas probable que me apetezca jugar a algo en algun momento determinado XDDD

Tambien opto por leer de vez en cuando, pero es ke yo creo que ya casi me lei todos los libros de mi casa, me falta leerme los prospectos de las medicinas y las instrucciones de la lavadora nueva XDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 07 jun 2007 17:57
ya te dejaré als instrucciones de mi tv nueva si eso... jejeje y luego me explicas pa que es cada boton! jejeje
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2007 00:20
Uchi si kieres te paso mis deveres del cole ya puestos... si te abures tanto...

66 94 2 94 66
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2007 00:40
lo que odio del verano: la calor
lo que amo del verano: las titis ^^
ser soltero tiene muchas ventajas aver cuantas este año ^^ :P
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2007 02:16
jajaja, me quiere explotar con los deberes el tio... XDDDD Prefiero aburrirme por omision
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2007 08:32
Miera no ha colado XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

66 94 36 94 66
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 08 jun 2007 20:19
pues yo cuando me aburro me pongo a entrenar y a ponerme fuerte y como me aburro mucho estoy bastante "quadrao" jeje eske perder el tiempo por perder no me gusta prefiero gastarlo en algo bueno
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 06 sept 2010 02:46
el verano es el mejor la playa1221 1222 1223 1224
Le Panthéon ! 1
lunes 06 sept 2010 03:16
NO revivas más temas juur lo único que obtienes es un ban.