Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Pregunta para Mortiner

Le Panthéon ! 1
martes 05 jun 2007 20:50
Un par de preguntas:

Cuando juegas tus partidas, coges todo lo que te sale?

Sueles hacer muchos puntos?

Haces los cristales grandes?

Lo digo por la cantidad de objetos que tienes...

Se lo pregunto a Mortiner pero cualquiera de lso 5 primeros con más objetos me podias contestar.

Merci adelantadas
Le Panthéon ! 1
martes 05 jun 2007 20:57
Ya se que no soy uno de ellos, pero creo uqe que te salgan objetos no depende de hacerse puntos, a mi me salio el otro dia 2 objetos de coef 5 y rondaba los 3 millones. Se consiguen con suerte y jugando muchas partidas.

Aunque mejor que te contesten ellos, siento la intromision :P
Le Panthéon ! 1
martes 05 jun 2007 21:32
Yo soy el 5º, asike puedo hablar XDDDD QUe way

Coges todo? No, pillo lo que me da la vena y si no me pilla mu lejos lo pillo. Si no, me da perea y paso

Sueles hacer muchos puntos?? Ejem... unos pocos menos que el primero de la semana XDDDD Rondo los 2 millones altos o los 3 bajos, pero no hay diferencia de cuando hago pocos (1 millon alto o 2 millones bajos)

Haces los cristaes grandes?? Pues los que se hacer si, pero digamos que no se hacer muchos, quiza hago los primeros y poco mas, uno negro en la 65 y poco mas
Le Panthéon ! 1
martes 05 jun 2007 23:13
Encantado de contestar hombre.

Lo que hago cada vez que juego una partida es plantearme un objetivo, que si coger un mando, que si coger una llave....Normalmente para ir subiendo en el frigo hasta desbloquearlas, pero como soy unn poco paquete, pues tengo que jugar varias partidas porque siempre se me pasa entrar en un vortice o una puerta, debe ser el alzeimer xD

No juego a hacer puntos desde que entre en el panteon, aunque un dia de estos voy a tener que ponerme las pilas o me vais a pisotear.Es mas, ni siquiera intento coger CRISTAL en orden ni nada, aunque en las pantallas que se intento sacar el cristal grande, si quiero conseguir algo necesito puntos pa pillar vidas.

Muchas partidas voy a saco, a machacar rapido, y si me matan dos vidas en la 6, pues vaya, que se le va a hacer, pero siempre cojo TODOS los objetos que me salen, sean de puntos o no, aunque muchas veces me matan por pilar un 70 73 77 y demas objetos que no dicen nada, pero me gusta pillarlo todo, menos los objetos del gafe, claro, del tipo 7 9 13 11 12 18 22 30 31 39 84 88 90 91 92 100 .

Por lo demas yo creo que son partidas normales, entro en las paralelas del 3, 6, 16, 25, 43, 55 y 92 siempre, a no ser que me coincida con algo que quiero pillar de otra paralela que no me permita entrar en la de siempre (si entro en la de la 15 no puedo en la de la 16, ya sabes).

Ah, y tampoco suelo dejar muchos cristalitos sin coger, ni azules, ni verdes ni nada.

Espero que todo esto te sirva, a mi me parece que juego partidas normales, sin demasiadas complicaciones, pero que cada uno piense como quiera.

Hale, saludines.117 102 102 117
Le Panthéon ! 1
martes 05 jun 2007 23:55
Muchas gracias a los que habeis contestado!

Es que suelo jugar a puntos siempre, es mi meta, cada partida superarme un poco más! pero ultimamente estaba pensando que no me salen objetos pq juego a puntos... como habia una teoria antigua a menos puntos mas objetos nuevos, queria constatarlo con los que mas objetos teneis! Todas las opiniones me sirven, hasta la tuya rydalla!

Merci, y si alguien más quiere aportar que conteste a las preg,, que estaré encantado de leerlo!

Por cierto, quiero una caja de bombones!!!! jejeje tendre que llamar a forest gum... jejeje
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 06 jun 2007 01:09
Hago como Motimer, cojo todos los objetos (exc 7 9 13 18 22 88 90 :item91:), pero juego siempre para mejorar mi record (puntos y niveles).
Un buen dia me debe lograr llegar al 103, espero!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 jun 2007 02:03
Pues a mí me va genial en esta cuenta, hasta me han salido dos ostras de 150.000 en dos partidas seguidas esta mañana...

Y lo que hago que no hacía antes en mi vieja cuenta en la que no me salía nada (ahora tengo dos libros y hasta los quesos desbloqueados (con el resto de familias desbloqueadas que ello implica xD)), pues eso, que lo único que hago ahora es cogerlo TODO y cuando digo TODO es TODO xDDD. 30 31 18 esas tres no me gustan y las cojo, de las otras que habéis dicho me encantan 7 ... Y estas dos semanas no he ido a puntos, pero igual que antes tampoco iba cuando subí...
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2007 00:37
Yo tengo una pregunta como se clasifica los jugadores por las exploraciones?

66 94 36 94 66
Le Panthéon ! 1
lunes 11 jun 2007 13:36
No entiendo muy bien la pregunta.
Le Panthéon ! 1
lunes 11 jun 2007 13:57
Nada neo ya lo vi en el foro esque tava un poco sobado merci por contestar

66 94 1011 94 66