Encantado de contestar hombre.
Lo que hago cada vez que juego una partida es plantearme un objetivo, que si coger un mando, que si coger una llave....Normalmente para ir subiendo en el frigo hasta desbloquearlas, pero como soy unn poco paquete, pues tengo que jugar varias partidas porque siempre se me pasa entrar en un vortice o una puerta, debe ser el alzeimer xD
No juego a hacer puntos desde que entre en el panteon, aunque un dia de estos voy a tener que ponerme las pilas o me vais a pisotear.Es mas, ni siquiera intento coger CRISTAL en orden ni nada, aunque en las pantallas que se intento sacar el cristal grande, si quiero conseguir algo necesito puntos pa pillar vidas.
Muchas partidas voy a saco, a machacar rapido, y si me matan dos vidas en la 6, pues vaya, que se le va a hacer, pero siempre cojo TODOS los objetos que me salen, sean de puntos o no, aunque muchas veces me matan por pilar un

y demas objetos que no dicen nada, pero me gusta pillarlo todo, menos los objetos del gafe, claro, del tipo

.
Por lo demas yo creo que son partidas normales, entro en las paralelas del 3, 6, 16, 25, 43, 55 y 92 siempre, a no ser que me coincida con algo que quiero pillar de otra paralela que no me permita entrar en la de siempre (si entro en la de la 15 no puedo en la de la 16, ya sabes).
Ah, y tampoco suelo dejar muchos cristalitos sin coger, ni azules, ni verdes ni nada.
Espero que todo esto te sirva, a mi me parece que juego partidas normales, sin demasiadas complicaciones, pero que cada uno piense como quiera.
Hale, saludines.