Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en wikipedia!

Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 03:01
Bah! No te creo y no lo digo por faltar al respeto, ojo, y para que veas que no lo hago con mala intención, te aporto unas pruebas de lo que quiero decir de las Wikipedias oficiales:

Políticas sobre el contenido de artículos

[...]
* Es importante que tengamos en cuenta lo que Wikipedia no es. Wikipedia no es un foro de discusión, un diccionario, una guía de uso, propaganda o abogacía, ensayos personales, o una mera colección de enlaces. Los artículos de Wikipedia son artículos de una enciclopedia.
[...]

Te creería, pero me encuentro excepciones claras a esa regla que siguen en pie, como estas:
Halo en Wikipedia
Halo CE en Wikipedia
Far Cry en Wikipedia
Metin 2 en Wikipedia
World Of Warcraft (WOW) en Wikipedia
OGame en Wikipedia
BiteFight en Wikipedia

Así que, bueno, ahora explicame con que criterio, los Wikipedistas pueden entender que una página sobre este juego es spam y ''basura'' y una página sobre Ogame, Metin2, WOW, Bitefight u otros videojuegos no... Porque sinceramente, yo no veo la diferencia. Una cosa es que la página de Marck no estuviera dentro de los canones de lo que la Wikipedia quiere, entonces se corrigen los errores, otra muy distinta desechar el trabajo del chico porque no es un 'pro' de esos de la Wikipedia... ^^'

Casos comunes de irrelevancia enciclopédica

[..]
* Internet: No se consideran relevantes sitios de entretenimiento en internet famosos solo por tener muchos adeptos. Para serlo, debe tener el gran impacto que producen sitios como Yahoo y MSN entre otros que se dedican a multiples funciones tanto de entretenimiento como utiles e informativas.

Excepciones:
4Chan en Wikipedia
OGame en Wikipedia
BiteFight en Wikipedia
YouTube en Wikipedia (este podemos discutirlo! XD)

Es por poner solo algunos ejemplos... ^^'
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 26 mar 2009 17:06
Bien yo no te puedo explicar porque esos artículos estan y Hammerfest no porque yo siempre he estado en contra de los videojuegos (excepto os mas importantes) en wikipedia, pero volvamos al tema: He estado revisando el borrado del artículo y los motivos son claros:

*Plagio: no puedes copiar directamente de una página, tienes que crear el articulo de forma personal sin plagiar.

*Spam: Tienes que hablar del juego desde un punto de vista objetivo, si pones cosas como: es el mejor juego del mundo te lo borraran sin mirarlo siquiera.

*No reelevante: tienes que dar pruebas de su reelevancia (lo de mejor juego flash del año X te da un buen salvoconducto)

*Corto: el artículo debes tener una longitud mínima, podeis comentar como es el sistema de clasificacion y en que consiste el juego

Debeis poner referencias ademas para demostrar que el juego exixte y enlaces externos a periodicos que tengan noticias sobre Hammerfest u otras webs interesantes que hablen de manera objetiva (blogs y foros no valen). Ademas no debeis escribir en lenguage sms.

Estoy dispuesto a crear yo el artículo si me proporcionais ideas y eso.
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 17:13
Pues entonces, podemos ponernos a trabajar entre unos cuantos... ^^'

¿Qué se necesita pues para tener el artículo mínimo?
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 26 mar 2009 19:17
pues no vi el articulo cuando existia asi que no puedo opinar mucho xD pero mejor que alguien haga un post llamado "articulo de hammerfest" por ejemplo y lo vamos escribiendo alli y despues jaldir nos dice si es apto para ponerlo en wikipedia
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 26 mar 2009 19:30
Empecemos esto en una articulo base:

Las cavernas de Hammerfest es un juego online multijugador creado en el 2006(????) por la empresa Motion Twin. Pertenece al género arcade. En él, los jugadores encarnan a Igor, un muñeco de nieve al que un mago malvado, Tubérculo le ha robado la zanahoria.

==Argumento==
En el modo de juego principal (modo Aventura), el jugador maneja a Igor por una serie de niveles donde a base de bombas tine que ir derrotando a las Frutas malvadas hasta luchar con el mismo Tubérculo.

==Objetos==
En Las Cavernas de Hammerfest, el jugador a lo largo de su aventura podrá ir recogiendo objetos que se guardarán en su perfil de usuario cuando coja un número determinado de ellos. En el juego los objetos tienen efectos diversos: derrotan enemigos dan puntos vidas etc. Los objetos se agrupan e un conjunto de familias y, además, algunos de estos objetos se van acumulando para completar una serie de exploraciones que al terminarlas dan una serie de beneficios permanentes para todas las partidas que se jueguen.

==Puntuación==
A lo largo de la partida por derrotar frutas y por cojer algunos objetos el jugador recibe puntos que se acumulan hasta el final de la partida para determinar su posición en la clasificación. La puntuación no es acumulable de una patida para otra

==La pirámide==
La Pirámide es una liga semanal que incluye a todos los jugadores que participan en el modo Aventura. Al final de cada partida del modo Aventura, el número de puntos que el jugador obtiene se guarda en la clasificación de la Pirámide. Cada jugador empieza en el nivel más bajo de la Pirámide: el nivel 4. Todos los domingos a medianoche la clasificación es puesta a cero y un número determinado de los mejores jugadores de cada nivel suben a la etapa superior. El número de jugadores que suben a la etapa siguiente por nivel es este:

*Nivel 4:Suben al nivel 3 los 500 mejores jugadores
*Nivel 3: Suben al nivel 2 los 100 mejores jugadores
*Nivel 2: suben al nivel 1 los 10 mejores jugadores
*Nivel 1:suben al Panteón (el lugar mas alto de la pirámide) el mejor jugador

Cada semana las puntuaciones se ponen a cero pero los objetos desbloqueados, el nivel en la pirámide, el nivel mas alto jamás alcanzado, y el progreso de las exploraciones se conservan.

==Modos alternativos de juego==
[...]<No tengo ni idea>

==Galardones==
En 2006 Las Cavernas de Hammerfest recibió el premio al mejor juego flash en el Web Flash Festival de París<aki va una referencia>

==Referencias==
<Aki van las notas al pie ayudadme a buscar webs O de RENOMBRE que tengan referencia a Hammerfest>
*Web del Web Flash Festival<no os preocupeis tengo el enlace>

==Vease tambien==
Flash
Motion-Twin<existe la pagina la cree yo:D>
<esta seccion se compone de enlaces a articulos relacionados que estan en wikipedia a ver sise os ocurre alguno mas>

==Enlaces externos==

*http://www.ojgames.com/article/articleview/976395/1/128/
*http://www.notasdeprensa.com.es/2015/ocio-entretenimiento/nuevo-juego-en-linea/

Bueno irme mejorando esto y recordad ser OBJETIVOS xd (se que es imposible pero intentadlo) Podeis proporcionarme una o varias imagenes?? pero que se vea un poco de accion y si puede ser que haya algun objeto o algo
jueves 26 mar 2009 20:03
crevirtual.info/hammer/pant/6.jpg (nivel 6 del juego,podemos apreciar un objeto,un portal a una paralela y la letra "I")

=Niveles=
En total hay X niveles sin contar las paralelas que son niveles alternativos a los que el jugador puede entrar haciendo alguna accion especial y en los cuales se obtienen mas puntos,objetos y objetos de coeficiente 0.

=objetos=
En Las Cavernas de Hammerfest, el jugador a lo largo de su aventura podrá ir recogiendo objetos que se guardarán en su perfil de usuario cuando coja un número determinado de ellos. En el juego los objetos tienen efectos diversos: derrotan enemigos dan puntos vidas etc. Los objetos se agrupan e un conjunto de familias y, además, algunos de estos objetos se van acumulando para completar una serie de exploraciones que al terminarlas dan una serie de beneficios permanentes para todas las partidas que se jueguen.
los objetos estan divididos en rareza,y estan ennumerados en coeficientes del 1 al 6 siendo los de coeficiente 6 los mas dificiles de conseguir y los de coeficiente 1 los que aparecen mas seguido.
tambien existen los de coeficiente 0,que siempre estan en un nivel determinado y nunca apareceran de forma normal.

=Las letras CRISTAL=
a lo largo del juego apareceran las letras C,R,I,S,T,A y L,si se reunen todas,las frutas del nivel en el que el jugador se encuentre al momento de recolectar la ultima letra,desapareceran y el jugador podra pasar al siguiente nivel,ademas de sumarle una vida,pero una vez que se reunen todas las letras,desaparecen y hay que volver a encontrarlas

=modos alternativos de juego=

==Aprendizaje==
Es el modo de juego mas recomendado para los principiantes,en el se explican las reglas del juego,los efectos de los objetos,los controles,en fin,lo basico;en este modo las vidas son ilimitadas y los objetos que consigas no se gurdaran en tu perfil,ademas,no cuesta ninguna partida.

==Cooperativo==
Este modo de juego es desbloqueado mas adelante;en el,pueden jugar dos jugadores en una misma computadora.cuesta una partida.

==Futblofest==
es una especie de minijuego en el que dos jugadores compiten intentando meter una pelota en el area del contrario;este modo no cuesta ninguna partida.

==otra que no me acuerdo==
rellenar

=partidas=
al inscribirte,te dan 5 copos de nieve,que sirven para poder jugar el modo aventura,una vez que los gastas,recibiras 1 copo de nieve diariamente pero si lo prefieres puedes comprar partidas adicionales.

=Exploraciones=
rellenar
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 23:16
Si se necesitan noticias sobre hammerfest, en google, hay un monton sobre el juego.
sábado 25 jun 2011 06:25
Alguien llamado Hfestmaster empezo una wikia
Las cavernas de hammerfest Wiki
Nivel Pirámide: 4 8
sábado 25 jun 2011 12:55
A ver campeón, he estado revisando todo el tema y me parece que ésto si que es revivir un tema antiguo.

Si en su momento no se continuó la elaboración del artículo es porque se perdieron las ganas de hacerlo. Y sino mírate todo el tema. Está bien que digas que no sé quien (aunque me parece que eres tú) ha creado una página de hammerfest en wikia, pero desde aquí que te vamos a decir. No tenemos ninguna jurisdicción sobre la información publicada sobre esta página en otras webs de información.

Con respecto a las ideas del artículo, en Tu guía por las cavernas (guíahf.tk) tenemos todas las ideas que se podrían incluir en este artículo perfectamente estructuradas. De ahí podríamos incluirlo directamente sin necesidad de crear un nuevo post con las ideas para el mismo.

Aunque ya os digo que el hecho de publicar información sobre hammerfest en wikipedia y demás webs no hará hammerfest más famoso. Porque si no has oído nunca hablar de ello, no te vas a poner a buscar información en la wikipedia.

En vez de buscar información sobre hammerfest allí, tendríamos que buscarla en Tu guía por las cavernas, que ahí está todo escrito con claridad y objetividad y todos los moderadores aprueban la información que se expone como verídica y muy completa (desde oberoh hasta Home37)

Saludos.

P.D. Un dato que sí que me parece relevante. Mirad por qué el usuario Magister Mathematicae borró la página en la wikipedia de Las Cavernas de Hammerfest: <<es un juego friki de mierda donde te metes paj** con el muñequito>>. ¿Eso es denunciable de algún modo?
Le Panthéon ! 1
sábado 25 jun 2011 18:21
La pregunta sería: ¿denunciable ante quién? ¿el creador de wikipedia? No lo creo... :P

Yo creo que hoy por hoy no hay justificación para hacer una entrada de hammerfest en la wikipedia. Si no se hizo cuando ganó lo de mejor juego flash del año... está difícil ahora.

Es solamente una opinión, yo de wikipedia no controlo nada. Si alguien piensa que sí se puede y quiere hacerlo perfecto, a nadie le va a causar ningún perjuicio por tanto a nadie le importará que lo haga.

PD_ resucitar no es porque tenía que ver con el tema, aunque lo cierto es que wikia y wikipedia son cosas diferentes, pero bueno...
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >