Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Breve ausencia

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 31 may 2007 15:31
Bueno debo debo de ausentarme unas semanas...

ya que tengno examenes de 3 de ESO y son bastante duros...

si eso me pasare un dia o dos a ugar unua partida.

Deseadme suerte..:lol: :lol:
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 16:44
Mucha suerte, la putada de los examenes es que en 3º de eso son duros, en 4º son mas duros (pero como se supone que eres mas listo cuestan lo mismo), luego viene 1º y 2º de Bachirerato que son duros tambien, y luego pasas a la universidad, vamos que suerte :lol:

yo estoy en primer año de arquitectura y ahora estoy = de puteado que tu, llevo sin jugar desde el domingo :noon: (y solo 1) y tengo un monazo :P
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 17:16
suerte...yo tambien tengo los finales y las recuperaciones pero...Yo no avandono a Igor!

al menos de momentoo...xD

suete SeMaNu!
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 22:13
Joe, pos yo la ESO me la saque con la ***** XDDDDD En fin, suerte a todos con vuestros examenes!!
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 22:41
estamos todos iwal! y trankilo que ya veras como te sacas los examenes de la ESO!!

Que tiempos aquellos...!!! jejeje no han pasado años ya! mae mia!
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 22:51
Pero que es eso de la ESO?xDDD

Yo es que ya ni me acuerdo de cuando estudiaba, vamos, que entonces no existia nada de la ESO ni LOGSE ni nada, yo me pierdo.

Joe, si esque me estoy convirtiendo en un carroza, leshes!!

117 102 1132 102 117
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 23:53
Ahora lo que viene siendo la EGB tiene 6 cursos, luego hay 4 de ESO, 2 de Bachiller y ya selectividad y universidad. Solo que la EGB ya no es EGB, no se como carajo la llamaran ahora XDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 12:27
Pues yo llevo 3 de 3 aprobadas sin hacer nada jajajajajaj (ingeniería informática xD) pero os animo a los demás a que estudiéis ya que yo soy un vaguete jjajaja.
viernes 01 jun 2007 17:36
YO ESTOY EN SEXTO DE PRIMARIA Y ESOS EXAMENES SI QUE SON MUY DIFICILES
viernes 01 jun 2007 18:20
Pues yo esto en 1º de eso y francamente creo que los de primaria no son dificiles, xDD.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 19:14
Pues yo estoy en arquitectura como arriba y si que es jodido, mis amigos de informatica ( gente como Uchi) se rascan lo que yo me se, y los que tengo en mates y demas puestambien, en fin... que se le va a hacer a los masocas se les quieren por lo que son :D

Bueno, aprovechando que semanu se ausenta, yo voy a jugar mi primera partida de la semana :P
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >