Hoy ha pasado algo desastroso...
¡he instalado las actualizaciones de windows!
con el consecuente de tener cada 145 minutos un puto mensage saltandome que si quiero reiniciar...
¡cojones! ¿¡no te he dicho que NO QUIERO REINICIAR AHORA!?
los programadores de windows deben de ser como poco subn******es, les dicen que no y ellos siguen dando la tabara.
bueno, al grano.
el enfado viene porque estaba yo jugando felizmente al hammerfest con una partida muy muy buena paso de partida, salto a la siguiente pantalla y...
¡horror!
¡salto el mensage de que quiere reiniciar!
Tardo dos segundos en reaccionar y ver que ha saltado a otra ventana y que Igor no responde mis ordenes.
Intento con toda la velocidad posible quitar la pantallita de enmedio pero no se puede, y el muñeco sigue callendo, tengo que darle a que "quiero reiniciarlo mas tarde"
le doy, pero para entonces ya me habian matado una vida...
cachis la p*** una partida perfecta, el anillo de antok, el trebol, yevaba una puntuacion altisima...
bien, aun se puede renmediar, una vida es una vida...
pero...
Bill gates volvio a resurgir de la nada para joderme
Volvio a saltar el mensage en el lvl 28...
yevaba 1.200.000 puntos, sin duda mi mejor partida en mucho tiempo...
havia cojido TODOS los cristales de TODOS los niveles hasta el 28 ademas de cojer la palabra cristal en orden...
¡era la partida perfecta!
pero...
¡horror!
ahi aparecio el mensagito ese...
pero esta vez reacciono mas rapido, uno de los tomates del 28 se dirige hacia igor mientras yo muevo el raton intentando darle a "reiniciar mas tarde" pero con el stress ocurre un gran error y clicko en "reiniciar ahora"
NOOOOOOOOOOOOOO
cuando me doy cuenta, me viene a la cabeza la cara de billy puertas, y no precisamente pensando algo positivo...
Despues de desaogarme un ratillo me decido a escribir esto.
una vida al carajo...
una de mis mejores partidas al carajo...
media hora de tiempo al carajo...
si esque... ¡mocosoft tenia que ser!