Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Jugadores de Gladiatus

Le Panthéon ! 1
lunes 11 jun 2007 13:42
Todos estos juegos online son lo mismo siempre, quizá el que más difiere es éste, por lo de poder encontrar objetos diferentes, pero una vez que te lo pasas y firmas, es siempre igual xD.

Guste o no, yo he empezado en el Uni21 de OGame un año después de que se crease para ver hasta donde llegaba, y cada vez que paso a uno de mi ali me pongo como meta pasar a otro... Soy un machacapuntos, gente que lleva un año y medio jugando, y yo que llevo medio año está muy por debajo... Si no te pones metas, la verdad es que OGame por ejemplo... Para mí basurilla jjajajaj.
Le Panthéon ! 1
martes 12 jun 2007 05:33
Y porque no te metiste en el 22?? Asi te podias pocar conmigo jajajaja
Le Panthéon ! 1
martes 12 jun 2007 10:03
Jajjajjaja, es que en su día estuve en el 21 y era el que cumplía un añito xDDDD, pero hubiera estado bien también oye jeje.
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 14:58
Uchi tengo una cuenta en el gladiatus y ya estoy en el nivel 5 me gustaria entrar en tu alianza ya te he enviado la solicitud, espero una respuesta xD

1111 GaMaOyAbIn111 108
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 15:27
Yo he dejado la cuenta. Estuve 10 dias de vacaciones y me dieron por todos los lados sin defensa posible, por lo que opte por dejarlo. De todos modos contacta con Serjah, un amigo mio, que sigue en el juego
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 15:53
Jo a mi no me dejo entrar en el server 1 :noon: asique estoy en el 4 y solo estoy en nivel 15 :P
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 16:53
Por eso deje mi link de captura, en teoria con ese si deberiais poder haber entrado al mismo server que yo (el 1)
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 17:15
Juu yo es que lo lei tarde y un dia me acorde por ahi y puse la pagina y me registre, claro que me metio en el que le dio la gana :noon:
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 17:19
Si quereis entrar en el server 1 aqui os dejo mi enlace, el que quiera, ya sabe.

GLADIATUS SERVER 1

Yo ya tengo nivel 29 y estoy en la alianza SPQRII, ya somos terceros y subiendo!!
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 15:47
:!:

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
página 4/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >