Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Teoria 'Breo'

Nivel Pirámide: 1 912
martes 29 may 2007 09:13
Como recientemente hay muchas teorias (+/- logicas) tengo a poner una teoria cual funciona.

Si no juegan todo la semana, la suerte de cada dia accumulando, arriba el lunes hay una ligna directa por el panteon ( aunque tb hay una ligna de malasuerte accumulado xDDD)

Se puede que para coger esta ligna, falta que:

Se llama Bloodbreo
El Santo Espiritu va ayudando

Enhorabueno, Breo

Boeffie
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 11:50
Jajajaja! Pues suerte si que acumuló... porqué en la última partida que jugó, que la estuve viendo, le habían tocado 3x81 en niveles relativamente difíciles; un saco en el treinta y poco y alguna cosilla más curiosa...

Aunque antes había jugado una en la que llegó a los 3,2M (40k puntos por encima de Uchi) sin saco ni objetos afortunados...
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 12:45
Oye, mil gracias a los 3, porque parece una teoría lógica y puede ser perfctamente real...

Mira que yo dije en su día que dependía de la hora y todos os reísteis de mí xDDDD.
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 13:51
mi trukilllo en el juego es jugar una partida solo al dia y me va de conya oy me han salido un baston de booble en total 8:keepcool: :keepcool: :keepcool: 1165 96 1060 1176 1160 1161 1139
martes 29 may 2007 14:33
Yo realmente creo que es cierta esa teoría pero, pero llevada a un punto un pelin superior, creo que hay cuentas con mucha suerte otras que no tienen suerte apenas y la de breo que es la diosa de la suerte, la verdad he visto jugar a breo y creo que, lo consigue por pura chamba, si no tuviera esa suerte no conseguiría ni la mitad de los puntos
:keepcool:
aunque también tenemos que considerar que si no hubiera sido por bloodstock nunca hubiera llegado a donde esta:

viva breo panteoniano:lol:

1169 x107 veces la tengo ya. u_u
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 14:53
hombre la verdad es que suerte...un poquito. Pero si el domingo me salió el saco en la 38 y con suerte consegí aguantarlo.xDDD

saludosS: a Bloodstock y a rondan69!!

1191 breoO1199
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 14:55
muchas gracias boeffie!!:P

Tu mensaje es demasiado corto,:idee:
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 15:03
Escribe tu mensaje coleguita, que tengo ganas de leerlo!!!

Y enhorabuena por supuesto! Nos had dejado en la cuneta!! Jejeje.
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 15:11
jaja...por la tarde lo escribo juancho!!!
que ahorA no toy inspirado0o!!:P

saludoS
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 15:18
Me podia salir un saco a mi... como no me matan ya casi hasta la 80 y piko... si me sale prontito... XDDDDD fijo que muero a los 2 niveles por la emocion, que yo no puedo con la presion XDDD
martes 29 may 2007 15:18
falta que gana Breo por que mismo rondan69 se pone en el hilo, eh xDDD
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >