Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
A ver, me hago mi mejor partida, consigo objetos raros para mi, supero mi record de puntos, ME QUITAN UNA PARTIDA EN COPOS Y........ ¡se cuelga el servidor! No hay derecho, me quitan la partida y con ella todos mis logros. Por favor, pido a Ayame que, en la medida de lo posible, arregle este problema que he tenido. No jugaré hasta que se me responda, por si al hacerlo jorobo la reparación.
Ya ha pasado a más gente y no ha habido arreglo posible.
Según dices, se colgó el servidor de Motion, en ese caso igual hacen algo, pero no te aseguro yo nada... Supongo que Uchi o blood ya habrán avisado a ayame xD.
eso espero porque me habia salido un gusano, mi record de puntos y mi record de fase, ademas de coger las pastillas de harry el guapo, los caramelitos pequeños y no se que mas
ya esta arreglado: solo tenia que jugar de nuevo (es que no podia aguantar mas ) y automaticamente ha terminado la partida anterior con todos mis objetos nuevos. gracias por ayudarme peña.