Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Ya van como 8 veces que paso un monton de paralelas y no me sale ni siquiera un ¡PUTRIDO! objeto raro. He perdido cientos de vidas y no consigo ....... NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya me harte de estar jugando tanto tiempo sin encontrar nada bueno mas que esto:
Me refiero a las llaves que tengo que sacar. He entrado a casi todas las paralelas (digo casi porque no llego a las paralelas de los niveles mas altos) Por ejemplo la llave con forma de mando de supernintendo que abre el modo pesadilla, despues el dichoso mando de X Box que no lo saco (es de color azul) y tambien el saquito que lo vio uno de los zanahorios......
habre jugado unas 350 partidas y solo tengo 4 sacos. que quieres que te diga,si te desesperas ahora que como quien dice acabas de empezar,agarrate los machos por que mas adelante te vas a morir cuando lo unico que te salgan sean cosas que las tienes mas de 300 veces. como esto que es lo que me suele salir a mi: . estaras pensando que esas cosas son buenas,pero es por que aun no las tiens(algunas) pero cuando las tengas y te tires 50 partidas que no te sale nada para ninguna exploracion o para desbloquearlas en el foro... y aun tienes suerte porque las monedas , cuando no estavan las paralelas para conseguir las 150 te tenias que tirar unas 25 partidas para conseguir la exploracion.
aaaaaahhhh!!! una cosa,casi la mitad de exploraciones no. si no mira mi perfil y veras que hay bastantes mas exploraciones y eso que aun me faltan por descubrir bastantes,por que solo salen las que has empezado u terminado.
25?? falso, he jugado 10 partidas en el ingles y solo me faltan 9 monedas (y alli no estan las paralelas XDDDD), asique en la 11ª partida ya las saco
Juancho, Toyloco ha jugado 150 partidas mas que yo, asique de ahora en adelante cuando des la brasa a los que juegan mucho ya sabes... yo en segundo plano que los hay mas viciaos.
Juancho, Toyloco ha jugado 150 partidas mas que yo, asique de ahora en adelante cuando des la brasa a los que juegan mucho ya sabes... yo en segundo plano que los hay mas viciaos.
Si es por la cantidad de horas que pasas entre juego y foro.. ¬¬