Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Trivial hammerfest!

Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 13:06
Buenas!! El otro día se me ocurrió, pero como no he tenido mucho tiempo, lo explicare ahora, a ver que os parece.

Había pensado hacer el primer concurso Trivial Hammerfest!

El concurso empezara conmigo, esta noche hare una pregunta relacionada con el juego, y el primero que la acierte, obtendrá 1 punto. (ejemplo de pregunta, ¿como se llama la compañera de Igor?)

Entonces esa persona que haya acertado, le tocara formular la pregunta. Y así es una manera de participar todos! Por supuesto, la persona que hace la pregunta, esa ronda, no puede contestar.

No se considera que la respuesta esta acertada hasta la persona que haya formulado la pregunta lo ratifique.

Habia pensado que el primero que llegue a 10 puntos, gana el trofeo 1178 , el primero que llegue a 20 el trofeo 1179 y así hasta llegar al trofeo de la piñas que se ganaraia con 80 puntos.

Si os gusta la idea y quereis jugar, yo me comprometo a hacerme una tabal de excel, y cada lunes noche, poner las clasificiacion con todos los puntos, en este mismo post.

Es para hacer más interesante el foro y divertirnos un rato.

Bueno, entonces... ¿jugamos?

Phoenix
Pd: si quereis hacer alguna modificación a lo que he dicho, decirlo!
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 13:15
Solo se lleva el punto la primera persona que conteste???
Xk entonces el viciao que no se despegue del ordenador ganara siempre los puntos. Ej: Uchi (aunque segun el nuevo estudio de 1000 creo que seria motimer o toyloco) :P
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 13:21
Preguntas solo sobre Hammerfest... ¿Y va a llegar para hacer más de 100 preguntas diferentes sin parecer repetitivo?
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 13:29
rydalla, lo habia pensado que este más por el foro, tendrás más posibilidades, pero weno... no se

Y blood, si quereis abrimos el campo de temas para preguntas, pero lo decia para hacerlo sobre el juego. O sino, pos hacemos al que llegue a un numero que determinado, gana
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 16:35
Hay 342 objetos... contando que puedes preguntar de fases, hay preguntas de sobra, solo que seran repetitivas. Yo creo que podemos llevar el de hammerfest y aparte hacer un trivial general.

Que cambiaria yo... imagina que participamos 20 personas (por decir), hasta llegar a 80 puntos iwal habria que hacer 1600 preguntas XDDDDDDDD

Propongo, la serie será de XX cuestiones. El que haga la pregunta numero 50 (50 es un ejemplo) termina el juego. Phoenix, que ha ido recogiendo los datos y actualizando cada vez que considere oportuno, pone los datos y ahi se hace la clasificacion: el que mas aciertos tenga 1184 , el siguiente 1183 ,...

Pongo los resultados en un post-it (como lo del Record Guiness), y cuando nos aburramos hacemos otro.

El metodo que proponia capcom lo podemos utilizar para el tricial de tematica general, que al poder preguntar de cualquier cosa, podemos hacer 1600 o 16.000 preguntas.

Os parece?
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 18:15
podemos hacer uno de prueba, que sea mas o menos corto! POngamos que el primero que llegue a 20 puntos, gana el primer torneo trivial hammerfest!

Si ha ido bien y tenemos ganas, pos hacemos otro, ya más largo si quereis.

Para que todo el mundo vea este hilo, lo que haremos, es que la primera pregunta la hare mñn por la tarde-noche, si la gente quiere jugar.
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 27 may 2007 20:05
compañeros de donde sacais tanto tiempo?:P
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 20:30
Y cual es la primera pregunta?????????????

:keepcool:
Nivel Pirámide: 4 --
domingo 27 may 2007 20:33
yo me apunto ja me gusto la idea.

si esto se vuelve famoso talvez podrian crear un apartado en los lugares que dicen proximamente no creen?