Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

copias?

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 26 may 2007 04:00
cuando entre en la pagina de kadokado, el que esta entre KADO(*)KADO es el pio pio de las ezploraciones

(*): donde se encuentra el pio pio
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 09:44
Hay muchos guiños entre hammerfest, y kadokado, y piouzpiouz...

Por cierto, la web de motion twin de piouz piouz también está genial, al menos a mí me gusta bastante, el problema, el de siempre, sólo en francés.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 11:31
Hay muchos guiños entre hammerfest, y kadokado, y piouzpiouz...

Y con Naturalquimia 1045 y Dinoparc 38 ...

Y entre Dinoparc y Naturalquimia... y entre todos los juegos de MT en general... ^^
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 11:54
Lo curioso de MT es OGame... En ninguna web de MT hacen publi de Ogame y en OGame hacen publi de todas las webs de MT... No sé por qué será.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 11:58
Pues porque MT le paga a Ogame por sacar publicidad suya, pero Ogame (que es de GAMEFORGE, los mismos del BiteFight) no pagan a MT por hacer publicidad suya. ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 15:39
Lo cierto es que la mayoría de nosotros habremos descubierto hammerfest y demás por OGame, y OGame lo conoce todo el mundo xDDDDD, así que tampoco ganarían si pagasen para dar a conocer OGame xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 16:11
Yo descubri naturalquimia y de ahi pase al Ogame. Pero no se como descubri naturalquimia XDDDDD

Demasiado juegos, y ultimamente mas... he welto a Ogame, a estamparme... digo... a petar!! XDDDDDDDD
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 17:35
yo descubir este por el O-game, y el ogame, me engancho uno de mi clase! Si alguno anda por el uiverso 23 que me lo diga
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 19:43
toy en el 22... me caxis XDDD un poco mas...
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 27 may 2007 05:43
yo descubri hammerfest por my hermano q juega al dinopark
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 10:47
Yo descubrí OGame, de OGame a Dinoparc (pasando por qe si Vendetta, que si XWars (hasta el momento el que más me ha gustado de ese tipo, más que ogame)), de Dinoparc a Naturalquimia, de Dinoparc a Dinocard francés, de Dinocard francés a todos los franceses como hammerfest.