Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Cachis en la mar!

Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 22:00
Esto no me había pasado nunca, juego una partida, normal, no toca nada bueno, de repente sale la cabeza del loro ése, yo todo contento, me voy a cenar, tardo cosa de 20 minutos (el juego pausado) vuelvo, pulso "C", no pasa nada, pulso "P", no pasa nada... Nada, que no se sabe lo que ha pasado, después de 10 minutos probando cosas, cierro firefox, y nada, ni me da error típico de "no enviar" tan siquiera... Inexplicable, pero ahora viene lo mejor...

Juego otra partida, no me ha tocado gran cosa, y zas! Fase 22, me vuelve a pasar lo mismo, pero sin haberlo pausado ni nada, simplemente, la música sigue sonando, pero no hay movimiento, no se oye nada más que la música...

Pasaré el limpiador de registros y ya os contaré... Alguna idea? Aparte de las típicas de limpiar la caché, cookies... xD.
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 22:15
Uy la leche, ahora el firefox se me abre cuando quiere jajajajaja, bueno, os dejo abandonados un tiempo a ver si arreglo esto xDDDD.
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 00:45
Eso me inclina a pensar que no es cosa de hammerfest, sino tu pc...

PD.- queda abierto el primer concurso de obviedades By Dokhi... la madre que me pario XDDDD
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 25 may 2007 03:00
a mi tambien me ha pasado y eso q mi firefox borra todos los contenidos privados cada vez q lo cierro

ese es problema hammerfest.
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 15:21
Si fuera problema hammerfest seria algo global, pero si solo le pasa a juancho... Hay mas gente que juega en firefox y no se han quejado nunca de esto.

De todos modos juancho averiguara que pasa y ya nos dira. Si es de hammerfest, pues ya avisaremos a Ayame
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 15:28
A mi me ha pasado 14 veces:dontcare: :dontcare: :dontcare: :pleure: :mechant: :sadique: :pleure: :mechant: :sadique: es muy frustrante1106 1107 1108 1109 1110
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 16:31
A mi realmente no me ha pasado nunca, y además, ese dato que dió Juancho, eso de que el Firefox se le abría muchas veces y cuando quería, me inclina a pensar en algún tipo de malware (recordad que podéis pillar un malware a través de vuestro correo; del msn messenger y similares; de páginas no seguras que visitéis; etc).

Yo recomiendo que cuando un PC (tanto por Firefox como por I. Explorer) os dé un problema similar, le deis una pasadita con Ad-Aware, es un anti-malware gratuito.

DESCARGA GRATUITA
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 17:07
Habeis probado seguro que estais con la pagina activa?? A veces hay que pulsar en la propia pantalla del juego para poder seguir jugando despues de pausas (o porque cualquier otra cosa se abra y se quite la ventana de hammerfest como activa)

Lo digo porque a mi me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado asi de simple. A ver si nos estamos fijando en cosas tecnicas y la solucion buena es la mas simple.
Nivel Pirámide: 4 --
viernes 25 may 2007 17:54
si,pinchas en la pagina y nada,a mi me pasa a veces :( y tambien eso de ke se acelera el juego(y le meto al teclao ^^) alguien mas le pasa? :D
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 18:56
A mi nunca me ha pasado nada de esto... A veces perdi partidas pero por culpa de mi pc que peta en bloque de vez en cuando XDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2007 21:13
Eyyyyyyyyy, quietosssss que no me habéis entendido.

1º) Ya está solucionado, gracias por confiar en que lo solucionaría por mí mismo Uchi xD.

2º) Blood, que el firefox se me abra cuando quiera, no implica que se me abra muchas veces, a lo que me refería era a que se me abre a veces sí, a veces no cuando lo quiero abrir (pero tampoco implicaba eso, no di suficientes datos xD), vamos, que el firefox no se me abre sin yo ejecutarlo jajajaja, eso ya es cosa de troyano, o de troyano xD.

3º) Registry Mechanic, los problemas suelen venir siempre por problemas en el registro, ya sea por malwares, porque tienes a una hermana chapucera o cualquier cosa... Para eso recomiendo ese programilla.

4º) Listo todo, no era cosa de hammerfest, de hecho yo nunca dije eso, era evidente que no era puesto que no le pasaba a todo el mundo como dice Uchi, sólo precisaba de ayuda a ver si me aconsejabais.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >