Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Propuesta

Nivel Pirámide: 3 99
jueves 24 may 2007 06:16
en realidad ya me canse de tener que reiniciar mi cuenta cada 10 partidas y ademas el dichoso juego tampoco ayuda porque se queda trabado en niveles muy saturados o al utilizar un objeto y luego se intenta recuperar acelerando el juego. eso me ha quitado muchas partidas y nunca prospero por eso quiero proponerles algo a los señores de motion twin o al encargado de aqui.

Crear un concurso o competencia:

que todos los que quieran entrar al concurso empiecen desde cero (como yo casi todos los dias) y ver quien de todos llega al panteón.
Oh y por supuesto que no se valga comprar partidas
solo las 5 partidas iniciales mas las partidas de los copos que gane cada uno.

yo creo que sería una justa oportunidad para gente como yo que todavia voy al colegio y no tengo dinero para costearme partidas. solo tengo 16 años que quieren que haga.

y además apuesto a que existen muchas otras personas que tienen la misma situacion
asi que porque no ralizar la competencia?

haganlo por todos los menores que quieren divertirse más en hammerfest.

gracias y reiniciando de nuevo
chix
110
109 110
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 08:35
Se repitio hasta la saciedad... no habra partidas gratis por semana, con dos simples sms ya desbloqueas partidas gratis.

Y otra cosa, con las 5 iniciales no llega al panteon casi nadie. Estimo que solo Viscera y Capcom son capaces de hacerlo y eso es debido a que han jugado mucho y son buenos en esto.
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 09:31
Aunque tengas 16 años, 2 sms seguro que mandas a tus colegas xD.
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 24 may 2007 17:19
yo tambien casi podria llegarme al panteon,y si pierdo partidas es por los niveles saturados esos,casi siempre pierdo1 o dos vidas,paso del 50 con facilidad y me hago unos 900k de puntos,tengo futuro? XDD

110 109 :P 109 110
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 18:42
En los niveles saturados te ralentiza porque tienes las opciones gráficas activadas. Desactiva todas las opciones gráficas en el menú de opciones.
AQUÍ (Elimina al menos Detalles gráficos elevados y Vibraciones frecuentes, la jugabilidad te lo agradecerá)

Y luego, lo de que puede ser panteoniano, te esperamos ansiosos en el primer escalón... ánimo...
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 20:18
Anda que no he dado veces soluciones y soluciones a parte de las que da bloodstock veces eh...