Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Nueva posible teoría

Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 00:35
La Virgen, aquí tenemos ya 14mil teorías y ninguna termina de funcionar xDDDDDDD.

Hay una que está más que clara, a mí no me salía ni una mierda de objeto, a phoenix tampoco y a capcom menos, reinicié, me han salido la leche de cosas (bobble, hongos, cabeza de loro...), reinició phoenix y también tiene el bobble, un libro... Reinició capcom y tiene los dos libros, el booble... xDDDD.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2007 17:38
el libro no, pero dos bastones, de las llaves perdidas 4 oxidadas llevo y dos meluzine (o algo asi) y en todas las partidas avanzo en muxas exploraciones! no me arrepiento
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 10:45
Tiene que influir el reinicio, vale, yo no tengo ninguna meluzzine, pero tengo el bastón, el loro... Mil cosas que he dicho ya xD.
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 11:35
Pues Breo y yo estamos liados con las partidas de prueba de la teoría que en su día propuso Terabyte.

Él dijo que a ciertas horas, las partidas eran mejores y solía encontrar mejores cosas. Con las pruebecillas que hemos hecho y solo en parte, podemos demostrarlo, pero no explicarlo... xD
Le Panthéon ! 1
domingo 27 may 2007 11:43
Yo no he tenido ni una partida aún en la que no me hayan salido cosas buenas (exceptuando en las que pruebo teorías raras, justo en esas, no me sale nada xDDDD).
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2007 23:24
yo tengo la teoria, de que con mi nick no se puede acabar la exploración gusto refinado

Tengo:

3 bastones de booble (parece que me salen como xurros ultimanete)

15 1040

pero solo tengo 1 caja de bombones!!!

Si es que yo y los objetos, no me llevo bien!
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 may 2007 11:52
yo tengo la teoria, de que con mi nick no se puede acabar la exploración gusto refinado
xDDD

Pues yo tengo otra teoría similar: Si en el Ogame tienes dos lunas, la muñeca de Guu te aparece en cada partida como mínimo 1 vez... xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 may 2007 12:30
como no tengo dos lunas, no me aparecen... bueno, es que todavia no la tengo desblokeada! :P
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 02 jun 2007 17:44
phoenix, en ti veo mi vivo caso jajaja. Estoy seguro de que juegas mas partidas que yo, y llegas a mas niveles y todo eso, asi que tampoco puedo quejarme en comparacion tuyo, pero digamos que hasta la semana pasada yo tenia el mismo problema. Tenia 4 bastones de boble, y una caja de bombones... desde que casi empece a jugar!! ah, y ninguno de los dos libros. Sin embargo, esa semana fue algo "mala" en la vida real, seguro que todos tuvisteis una de esas "putassemanasjodidas enlasquetodosalemal" y no se, Dios se debio apiadar de mi, y me mando la guia de hongos, a los pocos dias el grimorio, y poco despues, el gump!!!! al final de la semana no cabia en mi de gozo, jajaja. De hecho, y aunque parezca increible, ya tengo dos cabezas de loro, un nadie sabe lo que es... con esta parrafada quiero decirte, que aunque se tenga muy mala suerte por costumbre (como suele ser mi caso, en todo lo que hago), algun dia encontraras los deseados objetos, y creeme, saltaras por toda la casa... :)
Le Panthéon ! 1
sábado 02 jun 2007 17:48
Hablais de horas... en esta partida que acabo de terminar me han salido dos salchichones malditos (1099 ) y una galleta transformer XDDD
página 2/3