Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Nueva posible teoría

Nivel Pirámide: 3 99
jueves 24 may 2007 01:10
A esta teoría la llamo:
Teoría Rebelión
(o teoría melindroso ahi la que mas les guste:D )

he descubierto un tipico patron con los distintos objetos y me he dado cuenta de algo:

Si te resistes a cojer un objeto demasiadas veces el objeto ya no saldrá tantas veces como antes

lo probé en mi última partida. decidi no cojer elementos tontos como caramelos berlinmalva, espiritus de la naranja, magdalena de piedras y objetos inútiles como esos.
el punto es que me salieron como máximo 3 veces en toda la partida y eso que llegué al nivel 83 (nuevo record personal jeje:D ).

nose que opinan sobre mi teoría?
1008 109
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 01:16
Es como la teoría que dije yo, que si coges muchos bombones pero no coges absolutamente NADA MÁS, no te dejarán de salir bombones, puesto que los demás objetos no los coges, y al final dejan de salirte.

Ya está inventada la teoría jajaja, a lo que he de añadir, que en mi anterior cuenta, cogía siempre los paraguas, y me salían a 4 por partida, ahora que no los cojo nunca, no me salen nunca xD, pero bueno, estoy más emocionado con la otra teoría de según dónde caigas xD.
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 24 may 2007 02:20
creo q me entendiste mal.

si no cojes el objeto durante muchas ocasiones t dejara de salir.

no se si es valida por eso quiero que opinen.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 24 may 2007 02:36
:innocent: puede q estes en lo cierto, me paso con la magdalena de piedras ahora me sale menos veces que antes pero aun no es nada seguro.:innocent:
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 05:34
probemos, las teorias estan para eso... yo evitare pillar objetos tontos y me tirare por la izquierda... dos teorias simultaneas, por probar... XDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 09:29
creo q me entendiste mal.

si no cojes el objeto durante muchas ocasiones t dejara de salir.

no se si es valida por eso quiero que opinen.

Creo que leíste mal mi mensaje, esta teoría ya la inventé yo pero más ampliada, si te interesan coger los bombones, no coges ningún objeto más (pongamos el ejemplo de los berlinmalva, si no los coges, dejan de salir, es exactamente lo que tú dices) dejará de salir, entonces coges lo que quieres que te salga, como los bombones, porque será lo único que te salga en la partida.

Tu teoría es mala, porque si no coges nada jamás, dejaría de salirte todo y eso no es posible xD.
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 19:01
A ver... los dos lo habéis explicado mal... xDDD

La teoría de las familias realmente es:

Cuantos más objetos cojas de una determinada familia, más POSIBILIDADES de que te aparezcan nuevos objetos de esa familia.

La teoría que nos propone Chix realmente es:

Cuantas menos veces cojas un objeto, menos POSIBILIDADES de que te aparezca ese mismo objeto habrá.

Recordad que ninguna teoría es invalida hasta que tengamos pruebas fehacientes y que todo lo que nos movemos, lo hacemos con ese matiz: POSIBILIDAD.

Y el que me recorte del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de POSIBILIDAD para rebatirme... lo baneo de por vida!!!! xDD
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 24 may 2007 19:48
A mi me paso igual Xd una vz simepre ke me salian 27 los cogia y ahora me salen hasta unos 5 por partida XD,y por cierto,ya no me salen 10 ^^
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 19:49
Los 10 dejan de salir conforme terminas la misión correspondiente a ellos (la de Compra de partidas mejorada)
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 20:21
Yo lo que digo es que como yo dije, si no coges ningún objeto más que un robot, te saldrán muchos más robots, por qué? Porque no coges lo demás, porque si dejas de coger lo demás, dejará de salirte, que es exactamente lo mismo que lo que ha dicho él xD, insisto, que no lo entendéis xD.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 25 may 2007 23:01
Pues... ami me funciona al contrario. Un día me dije voy a coger solo de la familia de los paraguas rojos y la de los libros, iba bn solo cogiendo eso y de repente me sale un croissant, xDDDDDDD. No se si tiene que ver pero bueno. Mientras escribia esto se em ha ocurrido una hipotesis, no teoría. xDD

Yo creo que las familias de puntos y efecto estan relacionadas. P.e: La de las letras y la de los cristales, en cada partida que coges solo cristales y chucherias te salen de efecto los de las letras.
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >