Ayame, me prguntaba si sabías cuándo va a salir (si es que va a salir) kadokado en España.
Para los que no lo sepan, kadokado es otra web de motion twin, en la que hay unos 30 minijuegos, cada día tienes 4 partidas para invertirlas en los 4 que quieras (o repetir), o ir haciendo misiones (conseguir un número de puntos en esos minijuegos). Al empezar cada juego, te ponen un número de puntos, a los que si llegas, te dan un número de fichas kadokado, si ganas un torneo, te dan muchas más, si estás en el ránking muchísimas más...
A lo importante, con esas fichas kadokado consigues regalos, regalos REALES!!!!!! Yo tengo ya unas 1000 fichas conseguidas jugando normal (si te apuntas a torneos o con un clan ya tendría unas 5000 porque soy muy novatillo aún xD) y llevo una semana jugando, cambiando 1.000.000 de fichas te dan una psp (una psp de verdad, vamos, física xD), cambiando 50.000 una camiseta de estos juegos... En fin, hay hasta ordenadores!!!!!!
www.kadokado.com
Insisto, lo que hay en la tienda "Cadeaux" te lo dan de verdad si consigues esas fichas xDDD, tampoco cuesta tanto jugar 4 partidas diarias y sin gastarte un duro tendrías una camiseta en 3 meses por la jeta xD...
Me interesa saber cuándo saldrá en español porque no tengo paypal ni soy de Francia xD.
gracias juancho, ahora me iria bien que me explicaras como jugar XD noi se3 me da muy bien elñ frances XD ya tenias mi msn porque me mandabas mails antes XD sino mandamelo a lo de mi ficha please
gracias, 0b3r0h1
Yo he jugao un poco, es intuitivo tio, no hace falta saber frances... solo hay que ser jugon!!
Para registrarte pinchas abajo en Je m'insris.