Ayame, me prguntaba si sabías cuándo va a salir (si es que va a salir) kadokado en España.
Para los que no lo sepan, kadokado es otra web de motion twin, en la que hay unos 30 minijuegos, cada día tienes 4 partidas para invertirlas en los 4 que quieras (o repetir), o ir haciendo misiones (conseguir un número de puntos en esos minijuegos). Al empezar cada juego, te ponen un número de puntos, a los que si llegas, te dan un número de fichas kadokado, si ganas un torneo, te dan muchas más, si estás en el ránking muchísimas más...
A lo importante, con esas fichas kadokado consigues regalos, regalos REALES!!!!!! Yo tengo ya unas 1000 fichas conseguidas jugando normal (si te apuntas a torneos o con un clan ya tendría unas 5000 porque soy muy novatillo aún xD) y llevo una semana jugando, cambiando 1.000.000 de fichas te dan una psp (una psp de verdad, vamos, física xD), cambiando 50.000 una camiseta de estos juegos... En fin, hay hasta ordenadores!!!!!!
www.kadokado.com
Insisto, lo que hay en la tienda "Cadeaux" te lo dan de verdad si consigues esas fichas xDDD, tampoco cuesta tanto jugar 4 partidas diarias y sin gastarte un duro tendrías una camiseta en 3 meses por la jeta xD...
Me interesa saber cuándo saldrá en español porque no tengo paypal ni soy de Francia xD.
gracias juancho, ahora me iria bien que me explicaras como jugar XD noi se3 me da muy bien elñ frances XD ya tenias mi msn porque me mandabas mails antes XD sino mandamelo a lo de mi ficha please
gracias, 0b3r0h1
Yo he jugao un poco, es intuitivo tio, no hace falta saber frances... solo hay que ser jugon!!
Para registrarte pinchas abajo en Je m'insris.
Una vez registrado, arriba metes la cuenta y la pass (obvio), clicas "Entrer", y a la izquierda tendrás varios menús, para jugar clicas "Jouer", verás muchos juegos, en todos ellos te pondrá "Essayer", eso es ensayar, te dejan ensayar una partida cada dos semanas, después de que hayas ensayado (o de que hayas dado a ensayar y hayas actualiado la página, aunque aconsejo ensayar xD), vuelves a la página "Jouer" y en ese juego te pondrá "Jouer", clicas, y juegas, además, te pondrá un número al lado de una letra K, no sé interpretar eso, a ver si alguien sabe, no tiene relación con las fichas kadokado que te dan al final, eso ya lo he comprobado xD.
Por otro lado, para ver lo que puedes comprar, en las fichas de la izquierda pinchas en "cadeaux", si quieres unirte a un clan, clans... Y para ver la clasificación "Classement".
La forma más bruta de obtener fichas es obteniendo una buena posición en la clasificación o ganando algún torneo.
Para inscribirte en un torneo, necesitas 50 gemas rojas, así que a olvidarse xD.
Para ver tu posición, le das a "classement", pinchas en "Tous", pones tu nombre, y a Chercher.
También puedes buscarte en "Mes scores" directamente, donde además verás tu posición en cada uno de los juegos y los puntos que te han dado en cada uno.
Para subir puestos, es importante que no juguéis siempre al mismo juego, al acabar una quincena, se miran las clasificaciones, y te dan las fichas kadokado pertinentes.
Cómo se calcula tu clasificación? Por lo que he podido observar, antes jugaba mucho al de teclear palabras porque se me da bastante bien, y no subía nunca puestos en la clasf. general, así que lo que hay que hacer, es hacer una buena puntuación en todos los juegos.
Se suman tus puntuaciones de todos los juegos y así es como se obtiene tu posición, si sólo juegas a uno, sólo sumarás uno.
Si quedas el primero (cosa imposible para nosotros que empezamos ahora xD) te dan 200.000 fichas, si quedas el 2º... Vamos, lo que nos interesa, si quedas entre el 201 y el 500 te dan 5.000 fichas.
También puedes hacer misiones en "Mission" pero eso no te aumenta puestos en el ránking, ni te da nada que no te dé el modo jugar normal...
Joe, pos yo me eche 2 al arkanoid, que es el que me parecio que sabia jugar XDDDDD (y digo parecio, que tampoco hice na ni digno XDD)
NeoJuan, la letra K son los puntos Kado, no?
Si juegas un torneo, indicen los puntos que puedes ganar, estan diferentes cada torneo.
Boeffie
Sí, la letra K son los puntos Kado.
En "Mes scores" podéis ver los scores que habéis hecho en cada juego, es decir, los puntos para la clasificación.
Yo tengo en 7 juegos más de 1000 puntos, en un juego tengo 30 puntos sólo jajajjaja.
Oie no se ami pero los puntitos, las fichas o komo lo kieras llamar no em suben,

. Se me guarda al terminar la aprtida `pero no suben.
Es que te piden un cierto puntaje en cada juego, si lo obtienes, te dan fichas, si no, te quedas a dos

No ya si me dan ya entedi lo de los puntos, pero la k esa al lao de la barra son los puntos bn, pero la barra si se llena que pasa?
Otra cosa para conseguir 1000 fichas cuanto tiempo has utilizado, cuantas

? Porque yo ya llevo 141 xDDDD con 3 fichas.