Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

posible teoria?

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 23 may 2007 20:20
Bueno, como veo que por aqui os gusta probar cosas, me ha pasado una cosa bastante curiosa. La semana pasada me salio el libro de los hongos en la 4 paralela de las ocho pantallas, en la que te dan una llave (no me acuerdo ahora del numero del nivel), y esta semana el grimorio de las estrellas en la tercera de dicha paralela. Son dos pantallas de cierta dificultad, asi que la pregunta es, ¿podria influir la dificultad de la pantalla con el coeficiente de los objetos que salen? os ha pasado algo asi ha vosotros?

es que es bastante curioso, ya me direis

Por cierto, tambien estoy probando vuestras teorias. Ya os informare

Kazike
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2007 21:17
Como poder... podría afectar, pero no lo tenemos claro, porque como decíamos en otro tema, el grimorio tiene una peculiar 'afición' por el nivel 10, por ejemplo.

Así mismo, hay objetos difíciles que se han visto en niveles inferiores al 20 y objetos tontisimos que siguen tocándote en los niveles del 80 en adelante (como magdalena, chucherías y piruletas).
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2007 23:27
hombre, la verdad que yo creo que no tiene nada que ver, el libro de los hongos me salio en su dia en la fase 18 me parece

Y ahora tengo dos bastones y me salieron en partidas consecutivas, en la 7 y en la 8.

Por eso, yo creo que no debe de importar mucho
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 24 may 2007 02:22
niego esa teoria xq miren donde me salio uno de los objetos mas codiciados.

BOBBLE

entonses yo no la veo válida
Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2007 11:39
Ahora lo recuerdo ahi fue donde me salio a mi jejeje :lol: