Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Multicuentas prohibidas

Nivel Pirámide: 2 757
martes 22 may 2007 17:06
Una persona solo puede tener una cuenta.

Más información en el reglamento de MotionTwin, www.motion-twin.com/index.n/cgu_es?s=hfest.

Os rogaría que respetarais el reglamento, en caso contrario nos vemos obligados a suprimir las multicuentas.

Gracias por vuestra comprensión!
Nivel Pirámide: 1 912
martes 22 may 2007 17:51
Ayame se puede tener una cuenta en el hammerfest español y otra en el ingles?
gracias
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2007 18:53
Si, hay mucha gente asi, eso no es multicuenta. Multicuenta es tener varias cuentas en un mismo server (si me equivoco me corregiran, pero hay muchos que juegan/jugamos en varios sitios)
Nivel Pirámide: 1 912
martes 22 may 2007 19:09
ok muchas gracias por la aclaracion.1175
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2007 22:46
Ayame aclaro por si algo, MBGG es mi hermano, y a veces le robo partidas, ya que el esta ocupado con su trabajo y tiene poco tiempo libre para jugar, pero no quiero que le borren la cuenta, pues porque de pronto se podría considerar multicuenta. es mejor aclarar, gracias.109
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2007 23:43
Ayame, motion twin tiene alguna clausula sobre robar cuentas a familiares despistados??? Porque el mio lo es un rato jejeje, (estoy de coña)

X cierto, se puede llamar, mandar mensajes, o por tarjeta iguales para la compra de partidas a 2 cuentas distintas?? (mi hermano es menor aun y le pago yo :D )
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2007 00:46
Yo lo hago con Serjah (uso su paypal) y a veces jugamos el uno en casa del otro, asique supongo que se permitira.

Lo que esta prohibido es que UNA persona tenga DOS o mas cuentas. Aunque se conecten del mismo IP supongo que se guiaran por otros indicios para apreciar multicuenta
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2007 14:23
sino que expliquen como igor y sandy juegan en cooperativo y se mueven al mismo tiempo, que de momento SOLO tengo 2 manos :)