Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Buenas, llevo nosecuantaspartidasya... que no me sale ni el loro de las narices ni el libro de los hongos... al final me compraré un loro en la tienda y le voy a leer la enciclopedia Espasa de todos los tipos de hongos que ponga...
Es normal que no me salgan?... deben ser de coefficiente 14 por lo menos..
No te quejes que tienes el libro, desbloqueado "nadie sabe lo que es"... Bueno, más de 200 objetos!!! Te cambio mi libro de los hongos por el tuyo de las constelaciones!!!!!!!!!!!!
Si... pues el libro de las constelaciones tengo DOS, así que con gusto te pasaría uno.... es que llevo cantidad de partidas y no me sale el loro de los webs... ni el libro de los hongos...
Tubo, yo hasta hace poco estaba como tu. Fue salirme el baston de bobble y comenzar a terminar un monton de exploraciones: Poni eco-terrorista, Gusto refinado, Sombrero loco, Gran depredador y ahora mismo "Misterio de guu". Me estoy quedando flipado la verdad
ehm... de kuando es este tema??????? porke no es de este año fijo... a ver si aprendemos a fijarnos en las fechas y, si vamos a volver a sacarlo, que tenga algo ke ver kon el titulo, no para sakar un tema nuevo...
ai que completar alguna exploracion antes de conseguir el loro por ejemplo Festín de Hammerfest o Vividor, Fondue noruega, Chucherías divinas, Poni eco-terrorista, El agua que sabe a perfume, Papeleo, Mejor jugador.alguna de estas o ya me tiene que salir