Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
si, como ha dicho boeffie eso lo necesitas para el y despues a tu otra pregunta, tienes que coger para empezar a desbloquear para el papeleo y al acabarlo te sale y despues el agua que sabe a colonia etc.. para la llave borraxa(que no tengo u.U)
El "zig zag verde", este: se llama Autorizacion Madera-Bonita y se desbloquea cogiendolo la primera vez, no hace falta 10 veces, como el copo (por ejemplo). Y hay que acabar la mision papeleo que lo mas complicado es que salga la "remachadora!" (en realidad se llama "Grapadora del Caos"). Luego la sale relativamente rapido (por lo menos a mi)
exacto boeffie sale al acabar el papeleo y sale muy facil, me salio en mi primera partida despues de acabar el papeleo no lleguea cogerla y en la siguiente partida me salio de nuevo
yo si analizo mis exploraciones, me quedan como 10 objetos para 8 exploraciones... pero es que no me sale nada util desde hace milenios, y ya casi he desbloqueado todos los objetos del frigo (todos los que no son raros y pueden salirme... solo me queda un bombon por desbloquear, despues no se...)
Me pasa como a ti solo que aun no he desbloqueado casi ninguna de las familias que tengo porque no me salen. Ayer desbloquee mi decimo y asi que no espero completar ni los bombones ni las verduras en muuuuuucho tiempo